Investigadores privados en Barcelona y Tarragona

Compromiso con la profesionalidad

En Indaga O'Callaghan somos investigadores privados. Nuestras sedes en Barcelona y Tarragona aglutinan un equipo de profesionales comprometidos para aportar a empresas y particulares toda la información precisa para la toma de decisiones adecuadas. Y siempre respetando de la forma más estricta el principio de confidencialidad.

Somos una empresa en expansión y evolución constante, y nuestros colaboradores son la mejor prueba de ello.

Compromiso con la innovación

Vivimos un momento en el que la investigación privada se ha convertido en una herramienta muy útil a todos los niveles: empresarial, privado, financiero, informático... Por ello, en Indaga O'Callaghan tratamos siempre de estar al día en las tecnologías más novedosas y eficaces, porque el mundo cambia muy rápido y la investigación debe cambiar con él.

Compromiso con la fiabilidad

Nuestro estilo de investigación busca siempre la rigurosidad y la eficiencia. Todo lo que hacemos está orientado a recabar información fiable y pruebas verificables. Nuestro objetivo principal es siempre que nuestros clientes puedan prevenir o solucionar el problema que les ha llevado a consultarnos, y llegado el caso, que consigan pruebas válidas ante un tribunal de justicia.

En consecuencia, nuestro compromiso con la fiabilidad de los procesos que seguimos y los resultados que obtenemos es la garantía más sólida para nuestros clientes.

Compromiso con la confidencialidad

En el día a día de nuestra práctica pasan por nuestras manos todo tipo de informaciones sensibles. Para preservar la seguridad de nuestros clientes, transcendemos el imperativo legal de confidencialidad para garantizarles la tranquilidad de que su información está protegida.

Nuestra forma de proceder se basa en estos pilares: confidencialidad absoluta, trato personalizado, medios técnicos avanzados y exclusivos, y una inmediata cobertura a nivel nacional e internacional.

Consulta con nosotros para conocer la amplia gama de servicios que ofrecemos. Sea cual sea tu caso, podemos ayudarte. Por ello, llámanos.

© 2019 LAYNA DETECTIVES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital